¿Por qué ser donante de óvulos?

Donar óvulos es un acto altruista y generoso hacia mujeres a las que no conoces, ni conocerás nunca. Sólo sabes que llegado el momento de ser madres, no consiguen serlo con sus propios óvulos. Tras superar la tristeza profunda que esta realidad les produce, las mujeres receptoras de óvulos están eternamente agradecidas de que alguien como tú considere donar sus óvulos y les permita cumplir con uno de los objetivos más importantes de su vida.

Pero donar óvulos también requiere disciplina y compromiso por tu parte para cumplir bien las pautas del tratamiento. Esto es indispensable para que la donación llegue a buen fin.

Por ellas, porque tu esfuerzo puede generar vida

Hay mujeres que por sus antecedentes personales (baja reserva y/o mala calidad ovocitaria, menopausia precoz, tratamiento oncológico previo, etc.) necesitan de tu ayuda para cumplir su sueño de ser madres.

Por tí, porque ser solidaria te hace sentir bien

La generosidad y compromiso de donar óvulos da normalmente una satisfacción profunda, al saber que tu ayuda cambiará para bien la vida de otras personas.

Y porque los buenos actos tienen su recompensa

La increíble ayuda que das no se puede pagar con dinero, sin embargo, los gastos y molestias derivados del proceso se compensan económicamente.

PIDE CITA

Envíanos este formulario con tus preferencias para la cita (fechas y franja horaria) y te llamaremos por teléfono para concertarla. En caso de que quieras que te contactemos por e-mail indícanoslo en los comentarios. Muchas gracias.