¿Por qué ser donante de óvulos?

¿Por qué ser donante de óvulos?

Donar óvulos es un acto altruista y generoso hacia mujeres a las que no conoces, ni conocerás nunca. Sólo sabes que llegado el momento de ser madres, no consiguen serlo con sus propios óvulos. Tras superar la tristeza profunda que esta realidad les produce, las mujeres receptoras de óvulos están eternamente agradecidas de que alguien como tú considere donar sus óvulos y les permita cumplir con uno de los objetivos más importantes de su vida.

Pero donar óvulos también requiere disciplina y compromiso por tu parte para cumplir bien las pautas del tratamiento. Esto es indispensable para que la donación llegue a buen fin.

Por ellas, porque tu esfuerzo puede generar vida

La donación de óvulos permite ser madres a mujeres que no lo pueden ser con sus propios óvulos por múltiples motivos (edad, enfermedades genéticas, cáncer…)

Por tí, porque ser solidaria te hace sentir bien

La generosidad y compromiso de donar óvulos da normalmente una satisfacción profunda, al saber que tu ayuda cambiará para bien la vida de otras personas.

Y porque los buenos actos tienen sus recompensa

La increíble ayuda que das no se puede pagar con dinero, sin embargo, los gastos y molestias derivados del proceso se compensan económicamente con 1000€.

Clínica URH

Tu clínica de fertilidad en Madrid. Somos especialistas en tratamientos individualizados, con un trato personalizado y cercano. Creemos que cuidar los detalles permite obtener la mejor calidad embrionaria, prepararte bien para el embarazo y así conseguir altas tasas de éxito.